Desigualdad: ese bien inestimable del capitalismo

La maquinaria mediática muy bien aceitada de Hollywood produce miles de millones (de barbarizados) en cada país del mundo. Ah, y miles de millones de los verdes también. “Dadle al César lo que es del César…”

SoyAranguibel

Por: Alberto Aranguibel B.

En una de las escenas de mayor tensión en la legendaria película de Hollywood “La invasión de los ladrones de cuerpo” (Invasion of the body snatchers, 1956), los maléficos emisarios de los alienígenas (los comunistas) que quieren acabar con el mundo erradicando el amor del cerebro humano, conminan al doctor Miles Bennell para que acceda a dormir por unas cuantas horas, que es lo único que necesitan los extraterrestres para adueñarse del cuerpo de la gente.

“No te hará ningún daño -le dicen- Antes o después tendrás que dormir. Te equivocas al oponerte, pero a la largan nos estarás agradecido.”

En la película, dirigida por el renombrado anticomunista Don Siegel, el buen doctor Bennell hace esfuerzos sobrehumanos por proteger a su amada Becky de la perversa influencia de los invasores, asegurándoles que el horrible mundo que proponen, donde todos son iguales, será arrasado por el…

Ver la entrada original 1.092 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s