Contra el “derecho al odio”

Ya muchísimos otros países del mundo se han dado cuenta de algo: “DEBEMOS SER INTOLERANTES CONTRA LA INTOLERANCIA”. No puede existir algo llamado “el derecho al odio”, eso niega la humanidad misma, simplemente seríamos como animales obedeciendo a nuestro cerebro reptiliano. El Constituyentista Aranguibel B. nos lo explica muy claramente.

SoyAranguibel

Por: Alberto Aranguibel B.

Ciertamente tiene que ser muy frustrante para la oposición ver derribada de la noche a la mañana la estructura del odio colectivo que por más de tres lustros estuvo labrando entre su gente para acabar con la Revolución Bolivariana.

Nunca antes se sintieron tan cerca del poder como cuando odiaron por fin con todas las fuerzas de su alma. Nunca antes se sintieron tan realizados en la vida, ni tan cerca de la felicidad.

Mucho les costó despertar entre su gente la animadversión intensa que se requiere para quemar gente viva en cualquier calle.

No creían posible, en un principio, tal fuerza de repudio hacia el prójimo.

O nos arrechamos o nos jodemos”, decía una de las pancartas que durante meses presidió el muro del antichavismo en La Trinidad (el mismo a donde fue a parar en su huida el terrorista de la…

Ver la entrada original 247 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s