Lecciones de democracia verdadera

Tanto que pidió el gobierno de España al gobierno de Venezuela: REFERENDO, ELECCIONES, ¡LIBERTAD! Y ahora a sus connacionales les aplican: GARROTE, SILENCIO ¡REPRESIÓN! Mira que esto del “doble rasero” mola y va de la marcha en cantidad… ¡para tu propio interés!

Como te iba contando

Esta semana, siguiendo el conflicto catalán por los medios españoles, me enteré de un montón de cosas que no se pueden hacer en una democracia. Menos mal que en esta “dictadura bananera” uno puede ver tele de países civilizados, y así aprender qué se puede y qué no se puede hacer en una democracia verdadera.

Fíjense que lo primero que no se puede hacer es convocar a referendos que no salgan en la Constitución, no se puede y punto. Tampoco se puede hacer propaganda de ese evento ilegal en los medios porque te llega la policía y se acaba la rochelita. Hacer un referéndum así, es un golpe de Estado, según el gobierno español. ¡Mira tú!

Tampoco se puede increpar, tocar, empujar, o lanzar objetos a la policía, mira tú. Hacerlo supone un grave delito que se paga con cárcel… Y pensar que en Catalunya nadie les ha lanzado morteros…

Ver la entrada original 251 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s