Claro que hay dictadura en Venezuela

Para los que tienen alguna duda de la fuerza de los poderes fácticos en Venezuela, en este caso el poder fáctico más poderoso: la oligarquía. Os invito a leer esta agudo análisis de la mano del periodista Jordán Rodríguez:

Jordan Rodríguez

facho¿Qué es vivir en dictadura? ¿Por qué se le teme tanto al termino dictadura o dictador?.. Según nuestro diccionario de la “Real Academia Española” una dictadura es: “f. Régimen político que , por la fuerza o violencia , concentra todo el poder en una persona o en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales.”

Tomando en cuenta esa definición puedo afirmar que en la Venezuela de hoy vivimos bajo la dictadura de los poderosos. Desde hace más de 100 días se impone en las calles de algunas zonas, en su mayoría bastante pudientes de algunas de nuestras ciudades, la voluntad de los principales voceros de la derecha venezolana, diputados como Julio Borges, Freddy Guevara y Henry Ramos Allup, representantes de las más pudientes familias de la historia de los últimos 100 años como María Corina Machado Zuloaga y Henrique Capriles Radonski y sus operarios…

Ver la entrada original 1.025 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s