La esperpéntica gira de Borges

Solamente quisiera saber -por una duda que tengo-,
y en un ejercicio de imaginación,
si actualmente fuera el General Marcos Evangelista Pérez Jiménez el que DICTARA el destino de nuestra nación ¿CUÁLES MEDIDAS TOMARÍA ÉL CONTRA ESTE DIPUTADO VIAJERO AMERICANO y allende de los mares?

frase-yo-hare-que-venezuela-sea-la-primera-nacion-de-toda-latinoamerica-la-mas-grande-la-mas-marcos-perez-jimenez-125357

Como te iba contando

el-presidente-de-la-asamblea-nacional-de-venezuela-julio-borges-se-reune-con-el-presidente-de-la-camara-de-diputados-de-brasil-rodrigo-maia

En un tour de cinismo, luego ir a Brasil, donde fue a hablar de “democracia” con el canciller del gobierno golpista de Temer, el ¿venezolano? Julio Borges hizo escala en el Congreso de Colombia para avisarle a todos que Venezuela se ha convertido en un amenaza para Latinoamérica, “sobre todo para Colombia” -enfatizó- por el tráfico de armas, narcotráfico y la migración. En ese mismo momento, medio millar de colombianos cruzaban las fronteras huyendo del paramilitarismo que ahora se apodera de las zonas de donde, en cumplimiento de los acuerdos de paz, se ha retirado la guerrilla.

En en congreso del país que tiene el deshonor de ser el mayor productor de cocaína del mundo, Julio Borges acusó a Venezuela de ser un narco estado: “el gobierno de Maduro ha convertido a Venezuela en un santuario criminal para el desarrollo del terrorismo y del narcotráfico, actividades que se desarrollan en…

View original post 491 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s