Pegado al taburete

Tal como lo entrevistó el periodista Vladimir Villegas, le preguntó de si estaba seguro de lo que contaba de forma oral y el ciudadano presidente de la Asamblea Nacional repitió y reafirmó sus declaraciones. Una cosa es lo que dicen Y OTRA COSA ES LA REALIDAD que no pueden ocultar con un dedo y que es del dominio público y para muestra he aquí un botón de la mano de Carola Chávez, ¡A POR LA VERDAD!

Como te iba contando

Clp4WNPWEAAyoaD

Pasó como aquella vez hace dos años, cuando Capriles anunció por Twitter que iría al diálogo convocado por el presidente Maduro “para hacer temblar a Miraflores”. Y fue, y solo puso la torta. Bueno, Ramos Allup reeditó el fracaso con un anuncio con tintes de amenazas, un tuit para el lado gris de la historia: “Maduro, Delcy y Bernardo: aprietense los cinturones y peguense del taburete que vamos con todo a la OEA.” Así, sin tildes, porque la rabia le nubla la ortografía. Y con su “todo” se fue a Washington en el avión de su cuñado.

Todo se derrumbó, dentro de él, dentro de él. No hay derecho de palabra para Henry, a menos que quieras hacer como Maria Corina y sentarte como embajador de Paraguay que, en este caso, parece ser el país subalterno que insiste en llevar la voz cantante del Departamento de Estado. Pero Henry puede…

Ver la entrada original 248 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s