La Hora del Diablo y otras genialidades

Eso me recuerda a mi niñez ¡DIRIGE BILLO FROMETA DESDE EL MÁS ALLÁ!

Como te iba contando

Little demon

Desde el sector decente y pensante de esta país y con carácter de urgencia, llega, una, dos, tres veces en una semana, desde tres grupos distintísimos, sin conexión alguna entre ellos, más allá de su antichavismo rabioso, esta cadena de Whatsapp:

“Alguien, dotado de curiosidad, estuvo leyendo el decreto de Maduro sobre el cambio del horario. Me llamó la atención cuando dice que la hora se deberá cambiar el 1ro de mayo a las 2.30 am. Según él,   a esa hora debemos adelantar 30 minutos,  es decir debemos poner nuestros relojes en las 3.00 am. Por qué a esa hora? Lo lógico sería hacerlo a las 12 de la noche como se hace en los países normales, y recordé alguna historia siniestra, que alguna vez me contaron acerca del significado esa hora, entonces me puse a googlear y lo encontré. Nada se escapa de Dr. Google!!  Esa hora se…

View original post 638 more words

Leave a Reply

