Usual y ordinario Obama

Lo del Carro “La Bestia” es por precaución, no sea que lo escupan en la cara como le sucedió a Richard Nixon en Caracas (y lo que el pueblo estadonunidense SIEMPRE quiso hacer pero no pudo).

Como te iba contando

obamarapic3b1a1

Obama, preocupadísimo por las violaciones de derechos humanos, cosa de la que él sabe mucho, extendió el decreto que declara a Venezuela como “amenaza inusual y extraordinaria” para los Estados Unidos, y todos en Texas, Alabama y Ohio corrieron aterrados con las manos en la cabeza, culpemaduro.

El decreto se basa en que en Venezuela se reprimen las violentas protestas pacíficas que patrocinadas por los EEUU. También dice que en nuestro país hay corrupción, pero no dice que los Estados Unidos ha servido de refugio para miles de corruptos que hemos padecido por los siglos de los siglos los países latinoamericanos. Hoy, cuando en Venezuela, por primera vez desde que tengo memoria, el gobierno persigue a corruptos en sus propias filas, Washington, en un gesto solidario, les da el estatus de “perseguido político” y abre sus puertas para recibirlos, a ellos y a sus fortunas mugrosas, a cambio de cualquier…

View original post 241 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s