Tu casa bien embargada

Esa nueva Asamblea Nacional ha de avocarse a crear una Ley para entregar títulos de propiedad (pisatarios) a los terrenos EJIDOS de las alcaldía para que así puedan optar por un crédito bancario y así poder construir sobre ellos y aliviar la carga del estado,
CUAQLUIER OTRA LEY SERÍA “CACHICAMO TRABAJANDO PA´LAPA” el Estado construye y la banca usufructa; esas leyes “maqueta” van para atrás en Referendo abrogatorio.

”Artículo 74. Serán sometidas a referendo, para ser abrogadas total o parcialmente, las leyes cuya abrogación fuere solicitada por iniciativa de un número no menor del diez por ciento de los electores y electoras inscritos e inscritas en el registro civil y electoral o por el Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros.

También podrán ser sometidos a referendo abrogatorio los decretos con fuerza de ley que dicte el Presidente o Presidenta de la República en uso de la atribución prescrita en el numeral 8 del artículo 236 de esta Constitución, cuando fuere solicitado por un número no menor del cinco por ciento de los electores y electoras inscritos e inscritas en el registro civil y electoral.

Para la validez del referendo abrogatorio será indispensable la concurrencia de, por lo menos, el cuarenta por ciento de los electores y electoras inscritos e inscritas en el registro civil y electoral.

No podrán ser sometidas a referendo abrogatorio las leyes de presupuesto, las que establezcan o modifiquen impuestos, las de crédito público ni las de amnistía, ni aquellas que protejan, garanticen o desarrollen los derechos humanos y las que aprueben tratados internacionales.

No podrá hacerse más de un referendo abrogatorio en un período constitucional para la misma materia.”

Como te iba contando

Captura-de-pantalla-2012-11-12-a-les-20.45.34

La ley de propiedad de la Misión Vivienda es la falsa bandera con la que la oposición antichavista pretende ahora colocarse medallas con una obra que hasta ayer negaron. “La Misión Maqueta, gallineros verticales para gente, una invasión de gentuza que seca la ropa en los balcones en lugar de hacerlo en una secadora, o sea, la depreciación inmobiliaria a las urbanizaciones nice, un brutal ataque a la inversión”

Y es que esta ley no se trata, ni de lejos, de los beneficiarios de la GMVV que creo Chávez sino de los intereses de los dueños del capital. Solo en Caracas, muchos de los edificios de la GMVV fueron construidos en terrenos incrustados por la avaricia en medio de zonas populares donde la gente, encaramada en en cerros precarios, veía desde su ventana cómo esos terrenos, los mejores, los que estaban a pie de calle, con acceso a todos los…

Ver la entrada original 242 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s