Diario de una argentina cambiante

Venezolanos, venezolanas, veámonos en este espejo de Argentina (me disculpan la redundancia): la pregunta no es si nos cambiarán las leyes para explotarnos a placer, LA PREGUNTA ES SI LO VOLVERÁN A HACER; son los mismos, ya los conocemos, es su naturaleza (como la fábula del escorpión y la rana); 2016 año de resistencia.

NOTA: mi conciencia está tranquila, yo voté seleccionar todo por el PSUV, me lavo las manos como Pilatos.

Como te iba contando

12376738_982928711745401_1703472958250227399_n

10 de diciembre: Hoy estuve en la Plaza de Mayo. La experiencia fue tan emocionante que me dejó una felicidad que nunca se me va a pasar. La gente era distinta: muchas personas bellas, jóvenes, señoras distinguidas, todos con olor a perfume… No había negrada salvo la que aprovechaba el calor para cobrar 30 pesos la gaseosa chica o las banderas a 150. ¡De ninguna manera eran mayoría! Apretada, como cuando uno va en el subte, pude ir avanzando desde la calle San Martín por el lado izquierdo de la plaza. Hacía un calor infernal. No había más que banderas argentinas y algunas amarillas y tanta gente feliz. No me empujaron como empujarían los K en sus marchas, ni tropecé ni una sola vez, eso es cambio. Me saludaron y hablaron sonrientes personas que no conozco. Nadie nombraba a Cristina, como si no hubiese existido, salvo cuando Macri salió al…

View original post 758 more words

Leave a Reply

