Hooligans

Presentación: no he visto ninguna cuenta en Twitter más atacada después de los comicios del 6 de diciembre de 2015 que la de Alberto Aranguibel. En este artículo él mismo explica lo sucedido y a la conclusión a que ha llegado, por eso merece el “reblogueo” desde su propia página web (y también publicado en el diario “Últimas Noticias”).

SoyAranguibel

– Publicado en Últimas Noticias el miércoles 16 de diciembre de 2015 –hooligans.jpeg

Por: Alberto Aranguibel B.

La primera elección verdaderamente significativa para la derecha venezolana en la que resulta vencedora por mayoría de votos, como lo ha sido la del 6 de diciembre, antes que un avance del neoliberalismo es la consagración de una cultura de la disociación psicótica que se ha venido cultivando en el país desde al arribo mismo de la revolución bolivariana.

Para la militancia de a pie de la oposición, lo importante de este evento no era la posibilidad de cambio que ofrecía la escueta campaña de la derecha, sino la oportunidad de acabar con la mayoría revolucionaria conquistada por el chavismo en los últimos 16 años. Ninguna de las ofertas de cambio eran ni siquiera medianamente viables, ni mucho menos sustentables desde el punto de vista argumental. Ni siquiera al más ignaro de los…

Ver la entrada original 238 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s