Tragedia mediática sin raíz

Europa “tiembla” con unos cuantos miles de refugiados: el capitalismo neoliberal que tanto se jactan no da “cama para tanta gente”.
EN CAMBIO AQUÍ EN VENEZUELA CON UN “MODELO FRACASADO” SI PODEMOS RECIBIR MILLONES DE COLOMBIANOS, amén de velar por nosotros mismos.

*** MISTERIOS DE LA CIENCIA ***
como diría el sabio Eduardo Rothe (salud y saludos, mis respetos).

Como te iba contando

siria-otan

Hace unos días amanecimos con la trágica noticia de un niño muerto en una playa turca, lo supimos gracias a los mismos medios que, hasta ayer, nos vendían emotivas notas sobre los rebeldes sirios, mira qué buenos son, “Ahmed es maestro de primaria en la mañana y en la tarde es francotirador”. La gran prensa que nos explicaban la realidad de ese mundo tan complejo, repitan conmigo: las primaveras árabes son lindas, miren al pueblo caceroleando por su libertad, miren qué horror como Gadafi los bombardea en una Plaza Verde que montamos en Qatar porque en la verdadera no pudimos montar el show. Miren por qué occidente tiene que mandar, y manda, armas a los rebeldes que luchan por la democracia. Al Assad es maluco, Gadafi también lo fue, menos mal que fue humanitariamente torturado y asesinado, así ya no tenemos que hablar de Libia, a menos que nos decapiten…

Ver la entrada original 541 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s