Ceguera impuesta

Adiciona el hecho que hasta COBRO DE PEAJE le impusieron a esas urbanizaciones, violando de manera flagrante la ConstItución y las Leyes, ¡AY DIOS MÍO, EL QUE JUEGA CON CANDELA…! (+efecto bumerán).

Como te iba contando

guarimberos-continuaron-con-los-disturbios-en-altamira-5

Los sabíamos, lo advertimos, nos dijeron mentirosos mientras la verdad les llenaba de violencia sus propias calles. No fue suficiente el fuego, la destrucción, la muerte aleatoria que dejaron las guayas, las alcantarillas levantadas, las balas, no querían ver, y no quieren.

Entonces advertimos que la violencia guarimbera había sido planificada y financiada por un sector de la oposición que había reclutado delincuentes a sueldo para generar caos en las calles. Denunciamos una estructura criminal vestida de política, mostramos pruebas mientras ellos, sin disimulo, nos daban la razón con sus actos, pero no hay peor ciego.

Milagros Socorro, a quien nadie puede llamar Chavista, en su crónica “Nuestros propios vecinos”, relató el estado de secuestro en el que se encontraban los vecinos de las zonas enguarimbadas. Una mujer tratando se salir de su calle y un grupo de violentos impidiéndoselo. “Ustedes no son de aquí”, les dijo la mujer en…

View original post 217 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s